Los gremios empresariales de la Región del Biobío reaccionaron en torno a la denuncia que hizo la Fiscalía Nacional Económica (FNE), que acusó a las empresas Brinks, Prosegur y Loomis, ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC). En este contexto, nuestro presidente de CPC Biobío, Álvaro Ananias manifestó a Sabes.cl que: «como gremio representante del sector empresarial rechazamos categóricamente todo acto que vaya en contra de la libre competencia y la transparencia en el actuar de las compañías».
«Cada vez que se detectan malas prácticas que se logran establecer y comprobar, es imprescindible dilucidar a los responsables de estos actos. A efectos de aplicar las sanciones que corresponden», agregó al medio de comunicación.
Ananias apuntó a Sabes.cl que dichos comportamientos «dañan profundamente el accionar del sector empresarial en su conjunto, los nuevos emprendimientos y emprendedores, a nuestra sociedad y a todo el país. Y debilitan a nuestras instituciones».
«Pero finalmente, y por sobre todo, son acciones que impactan negativamente el bienestar de personas, colaboradores y la comunidad», indicó al portal de noticias regional.
Puedes leer la nota completa AQUÍ