Red de colaboración empresarial suma un nuevo aporte para damnificados por incendios
Las graves consecuencias de los incendios forestales del verano son imborrables, pero también han dado pie a experiencias de colaboración gratificantes que se siguen sumando mientras avanza el proceso de reconstrucción. En Santa Juana, comuna más afectada por la emergencia, numerosas familias han recibido ayuda para levantar sus viviendas y retomar sus vidas con el apoyo de una red de colaboración convocada por la Cámara de la Producción y Comercio de Biobio, Desafío Levantemos Chile y empresas regionales.
En este contexto, ejecutivos, dirigentes sindicales y trabajadores de Gassur han compartido con la familia compuesta por María Cantiallana, su esposo Jorge Páez y sus cinco hijos para concretar una donación de vivienda definitiva y equipamiento completo que incluye entre otros, mobiliario, electrodomésticos y camas. Tras tres encuentros con la familia, el último hito fue la entrega de sus llaves que dio espacio para un momento de agradecimiento mutuo tanto por la donación como por la experiencia de colaboración.
El gerente general de Gassur, Javier Roa comentó que “estamos muy satisfechos por conocer a la familia Páez Cantillana y compartir con ellos, además nos ha permitido trabajar en conjunto por un propósito común entre el equipo Gassur, nuestro gremio empresarial y Desafío Levantemos Chile, y eso es muy enriquecedor para todos”.